Quantcast
Channel: SeriesBlog.es » Críticas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Crítica de la quinta temporada de ‘Gossip Girl’

$
0
0

Crítica de la quinta temporada de ‘Gossip Girl’. Seguimos con nuestra ronda de criticas (ya hemos hecho unas cuantas y nos quedan aún bastantes), en esta ocasión con lo nuevo que nos presentaba The CW acerca de ‘Gossip Girl’.

Creo que somos bastantes los que nos estábamos cansando de las aventuras de los chicos del Upper East Side, y la quinta temporada no nos ha dejado otra cosa que las habituales fiestas, cocteles, líos amorosos y juegos de amistad. [Contiene spoilers].

Al comienzo de la quinta temporada de ‘Gossip Girl’ nos encontrábamos con un embarazo que no llego a ninguna parte, con líos de cama por parte de Nate, un escritor que comenzaba a surgir (Dan) y Serena por fin consiguiendo un trabajo. Parece que algo había cambiado, pero poco a poco todo resultó ser lo mismo de siempre.

Blair ha ganado bastante protagonismo esta temporada, con lo que hemos dejado de ver a Serena (afortunadamente) ya que la boda con el Príncipe ha sido lo más destacado de la primera parte de la temporada. Después si te he visto no me acuerdo, Chuck paga la dote y Blair confunde sus sentimientos al lanzarse a los brazos de Dan.

Serena ha encontrado un ¿trabajo? No hemos visto mucha acción en la vida de la rubia hasta que no cogió las riendas de ‘Gossip Girl’. Se hizo pasar por su archienemiga, jugando con la vida de la gente tal como habían hecho con ella y al final volverá a caer en la mala vida por el rechazo continuo de Dan.

El mejor punto lo han puesto Ivy y Lola. Por fin se descubre su identidad, lo malo es que la herencia de Cece está a su favor, lo cual hará que los Van Der Woodsen no se encuentren muy contentos. Finalmente la madre de Lola entra en la cárcel y las dos juntas (antes enemigas, ahora amigas) planearán el derrocamiento de Lily.

Chuck ha intentado cambiar y parece que lo había conseguido hasta que su padre (Bart Bass) sale de la ‘tumba’ para reclamar todo lo que es suyo. Es por eso que en la última temporada tendremos también una cruzada contra Bart, ya que su tío Jack se ha quedado sin nada y ambos quieren la caída del gran Bass.

Gossip Girl’ ha ido disminuyendo la calidad de sus tramas a medida que pasaban las temporadas. Fue un pequeño boom en las dos primeras etapas en antena, pero cuando todo es una continua repetición, sus argumentos dejan de ser interesantes. The CW ha decidido darle una temporada honorifica de 11 episodios para despedirse de los espectadores como se merece.

Seguiré viendo sus aventuras ya que por como lo dejaron en la season finale, la sexta temporada de ‘Gossip Girl’ pinta bien. Es hora de que vuelvan a sus origines donde Blair y Chuck era uno, donde Serena solo era una cara bonita, Nate tenía problemas de chicas (es lo único que ha hecho en cinco años), donde Dan ansiaba con escribir un buen libro, y donde Vanessa, Eric y Jenny eran miembros del reparto.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Trending Articles