Quantcast
Channel: SeriesBlog.es » Críticas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Crítica de la primera temporada de ‘New Girl’

$
0
0

Crítica de la primera temporada de ‘New Girl’. Todavía tengo en la recamara muchas season finale, muchas series que no he acabado de ver porque la temporada ha sido larga y las series abundantes, así que espero traeros una crítica al menos cada semana.

En esta ocasión le toca a ‘New Girl’, la nueva comedia de FOX que ha conseguido renovar por una segunda etapa. Hay opiniones para todos los gustos pero veamos que nos han preparado los guionistas para esta primera tanda de episodios. [Contiene spoilers].

La serie comenzaba cuando Jess pilla a su novio con otra y decide buscar piso. En internet encuentra a cuatro tres chicos que necesitan un nuevo inquilino y sin pensárselo dos veces, y sin apenas conocerlos se lanza a la aventura después del palo emocional que se ha llevado.

Allí se encuentra con Nick, Schmidt y Winston, tres hombres adultos que verán cómo sus vidas se transforman cuando Jess atraviesa la puerta. Los secundarios han ido tomando protagonismo a medida que avanzaba la trama, con algunos altibajos y unos personajes más entretenidos (Schmidt) que otros (Winston).

El arranque de ‘New Girl’ fue muy bueno, con el carisma que nos tienen acostumbrados Zooey Deschanel en cada papel que interpreta. Desde luego que lo mejor de la serie es ella, sin ninguna duda, puesto que ha sabido cautivar al público que ha seguido viendo las aventuras de su personaje.

Jess es profesora de colegio, le produce reparo decir la palabra ‘pene’, dice lo que piensa, es infantil, canta cuando se pone nerviosa y necesita que la callen. Así es Jess, o la quieres o la odias. Al principio sus bailes locos, sus salidas de tono y sus locuras podían resultar atrayentes, con el paso del tiempo han perdido su gracia y se ha derivado (sabiamente) en los secundarios.

La trama ha avanzado sobre todo sentimentalmente. Schmidt ha conseguido salir con Cece (la amiga modelo de Jess), Nick se ha vuelto con la ex novia que tanto daño le hizo y Winston también ha encontrado el amor; lo cual ha dejado a Jess sola en un mundo donde abundan las parejas recientemente formadas. No siempre ha sido así, ya que tuvo un idilio con el padre de una alumna, aunque todos pensamos que rompieron porque está enamorada de Nick.

El final de la temporada no iba a dejar algo tristes con Nick yéndose a vivir con su pareja. Tras un día perdido en el campo con sus amigos, Nick recapacitó y volvimos a escuchar las discusiones a las que nos tienen acostumbrados. Y es que la esencia de ‘New Girl’ ya no sólo es Jess, sino los cuatros compañeros compartiendo piso, sino, no sería lo mismo.

Que se convirtió en un éxito es algo que nadie puede negar. Zooey Deschanel ha sabido hacerse de nuevo un hueco en la pequeña pantalla, y eso le ha valido la nominación como Mejor Actriz de Comedia en algunos de los grandes premios. ‘New Girl’ volverá con más aventuras y yo seguramente seguiré viéndolas.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Latest Images





Latest Images